Maduro: “La situación en Venezuela es ruda, pero las elecciones no pueden pararse”

En una rueda de prensa con periodista de diferentes medios de comunicación, Maduro reiteró que dejaría Miraflores si sus candidatos pierden las elecciones parlamentarias

El Pitazo

Nicolás Maduro reconoció que la situación en Venezuela es ruda, pero que las elecciones parlamentarias no pueden detenerse, así lo dejó saber este jueves, 3 de diciembre, en un debate con periodistas de diferentes medios de comunicación en Venezuela, esto como parte del cierre de campaña de las elecciones parlamentarias del próximo, 6 de diciembre.

A solo tres días del proceso electoral, Maduro convocó a este debate como impulso a sus candidatos a las elecciones legislativas. Reiteró que de perder las elecciones con los candidatos opositores dejaría Miraflores.

“Es lamentable que no voten, porque la oportunidad para cambiar las cosas es votando”, dijo Maduro, en compañía de los candidatos parlamentarios Diosdado Cabello Cilia Flores.

Por otra parte, Nicolás Maduro exhortó a los candidatos del Psuv que ganen las elecciones a realizar contraloría no solo a funcionarios opositores sino también a los del chavismo, pues recordó el caso de Rafael Ramírez.

“Rafael Ramírez fue el causante de una mafia, del robo de Pdvsa. Ahora está protegido por el gobierno de EE. UU...es multimillonario”, dijo Maduro, al tiempo que admitió que las acusaciones hechas por la oposición en contra de Ramírez eran ciertas.