En Vargas, García Carneiro y Nicolás Maduro Guerra afirman no estar conformes con resultados del #6D

Cuenta de Twitter de Nicolás Maduro Guerra

En sendos audios, tanto el gobernador de Vargas, como el hijo de Nicolás Maduro, hicieron llamados a la militancia del Psuv para que acudieran a votar en la jornada dominical.

Nadeska Noriega / El Pitazo

En audios distribuidos entre los grupos de WhatsApp del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Vargas, el gobernador Jorge Luis García Carneiro y Nicolás Ernesto Maduro Guerra, hijo de Nicolás Maduro y quien encabeza el voto lista de esa entidad, en las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre, expresaron su preocupación por los bajos porcentajes de participación alcanzados en el proceso electoral.

En un audio emitido, cerca del mediodía de este domingo 6 de diciembre,  García Carneiro solicitó a las bases del Psuv, movilizar a los votantes, «pues estamos teniendo unos resultados precarios’.

El gobernador enfatizó que las estructuras partidistas debía esforzarse. «Aprieten, porque no estamos conformes con los resultados», se escuchó exigir a García Carneiro. En cuanto al audio de Nicolás Ernesto Maduro Guerra, este fue distribuido
pasadas las tres de la tarde.

En el audio Nicolasito, como le llaman los seguidores del oficialismo al joven hijo de Nicolás Maduro,  dijo que «no estamos conformes con los resultados, hasta ahora. Podemos dar más. Debemos dar más».

Asimismo, el candidato hizo un llamado a las estructuras del Psuv,  para que fuesen «casa por casa y vereda por vereda», en busca de los electores. «Vamos a hacer que el remate perfecto, remate de verdad, para compensar lo que tal vez no pudimos lograr en las horas pasadas, necesitamos dar ese mensaje. Es por la revolución, no estamos jugando carritos»,  señaló Maduro Guerra.

Pasadas las cuatro de la tarde,  la mayoría de los centros electorales del estado Vargas se encontraban sin mayor afluencia de electores. Esto fue confirmado tras un recorrido de El Pitazo por los centros de votación de las parroquias La Guaira,  Maiquetía, Carlos Soublette y Urimare.