Militantes del Psuv se pelean frente a centro de votación en Guajira

El hecho ocurrió la mañana de este domingo, 8 de agosto, después de que a un grupo de electores les prohibieron el ingreso al colegio.

Eira González – El Pitazo

Militantes del Partido Socialista de Venezuela (Psuv)en el municipio Guajira se pelearon frente al centro de votación ubicado en la escuela San Francisco de Asís de la parroquia Sinamaica. El hecho ocurrió la mañana de este domingo, 8 de agosto, después de que a un grupo de electores les prohibieron el ingreso al colegio.

En el municipio se miden en primarias la actual alcaldesa Indira Fernández y el exalcalde Hébert Chacón. Los seguidores de Chacón denunciaron a través de un video que los adeptos a la actual mandataria regional les prohibían el ingreso al centro electoral y por eso se fueron a las manos y hasta cerraron el centro de votación con un candado.

El Pitazo llegó un video en el que se ve la trifulca y en el mismo material ciudadanos reclamaron que se les prohíbe participar. También pidieron solución a lo que califican de ventajismo porque aseguran que amenazan con quitarles la bolsa de Mercal a los que votan en contra de la alcaldesa Fernández. Otros comentaron que a quienes si votan por Fernández les dan dos bolsas de comida.