Diosdado Cabello promete “barrer” a la oposición el 21 de noviembre

El vicepresidente de la tolda roja fue designado jefe de campaña por Nicolás Maduro el pasado 21 de septiembre y aseguró que “han hecho todo lo que corresponde para ganar unas elecciones”

Roger Ruiz Herrera

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que “van a barrer a la oposición sinverguenza” con el apoyo popular, mientras juramentaba el Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”, en Caracas.

El número dos del chavismo también dedicó unas palabras para la oposición. “Tenemos que barrer a esa oposición sinverguenza, inmoral, que se va de Venezuela y luego regresa como si no ha pasado nada, con esa oposición que le da pena bajarse en un barrio porque se van a ensuciar los zapatos. Esa oposición no quiere a este pueblo”, aseveró Cabello.

Por otro lado, el jefe de campaña del oficialismo instó a los militantes del PSUV a “movilizar los 1×10” y a crear los comandos de campaña en cada estado para las votaciones regionales y municipales del próximo 21N. El método 1×10 no se utilizó en el evento electoral del 6 de diciembre de 2020, en el que se eligieron diputados.

“Hay organizaciones políticas, fundaciones, vamos a buscarlos por todos lados. Hay que motivar el voto, porque todos los votos son importantes, aquí no sobra nadie. Nosotros estamos haciendo lo que nos corresponde”, añadió el jefe de campaña del PSUV.