Isabel Santos llegó a Venezuela: “Nos reuniremos con todos los factores políticos

Como primera parada en su agenda, la jefa de la misión de observación de la Unión Europea, ya sostuvo un encuentro con el presidente del Consejo Nacional Electoral, Pedro Calzadilla

Guachimán Electoral

La jefa de la misión de observación electoral de la Unión Europea, Isabel Santos llegó a Venezuela para supervisar las elecciones municipales y regionales del próximo 21 de noviembre.

La diplomática europea declaró en su arribo al país que se reunirá con todos los sectores políticos para escuchar sus puntos de vista con respecto al proceso electoral.

“Me han recibido muy bien, las relaciones están muy bien con el CNE. Todo normal. Para estas elecciones vemos un cambio porque después de varios años la oposición está participando”.

Manifestó que tras 15 años de ausencia, la delegación tendrá un gran reto en la cobertura de las elecciones, tomando en cuenta que la pandemia del COVID-19 representa un giro importante en todo el mundo.

Como parte de su primera parada en agenda, Santos sostuvo una reunión con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, para abordar temas relacionados al despliegue del equipo que representa al bloque europeo.