Candidatos de la MUD acuerdan formar “trabajo mancomunado” en los Altos Mirandinos

Los abanderados opositores de los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias, buscan, si ganan, mejorar conjuntamente los servicios básicos, la atención primaria de salud, el mantenimiento de las vías terrestres, entre otros problemas que enfrentan

Valentina Gil

José Luis Rodríguez, José Morales y José “Jossy” Fernández, candidatos de la Unidad para las alcaldías de Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias, respectivamente, firmaron un memorándum de entendimiento este jueves 4 de noviembre, para hacer “trabajo mancomunado”, de llegar a ganar.

Luego de las elecciones del 21 de noviembre, los aspirantes a alcaldes desean sumar fuerzas para mejorar los servicios públicos, el sistema de transporte, la recolección de basura, el mantenimiento vial de la carretera Panamericana y  la atención primaria de salud.

“Tenemos la firme convicción de ganar las próximas elecciones y de trabajar unidos en pro del bienestar de toda la población de los municipios mancomunados de los Altos Mirandinos”.

José Morales, candidato de la MUD a la alcaldía de Carrizal, Miranda.

Por su parte, José Luis Rodríguez señaló que el acuerdo debe ser considerado como una propuesta factible a corto plazo, sujeta a la legalidad.

Esta es la primera iniciativa de este estilo, en la que los candidatos de una misma coalición, dentro de un mismo estado, acuerdan trabajar en conjunto.