Ocariz pone tiempo límite a Uzcátegui para unificar propuestas en Miranda

carlos ocariz
EFE/MIGUEL GUTIERREZ

El candidato de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aseguró que su contrincante por Fuerza Vecinal “no ha querido avanzar en los términos que el pueblo quierepara alcanzar un acuerdo

Valentina Gil

Carlos Ocariz, aspirante a la gobernación de Miranda por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), invitó este jueves 4 de noviembre a David Uzcátegui, abanderado de Fuerza Vecinal, a una reunión para finalmente decidir quién será el candidato de la Unidad en la entidad.

“Hoy jueves, a partir de las 5:30, voy a estar esperando en la Asociación de Vecinos de Santa Rosa de Lima. Sentémonos allí hasta lograr llegar a un acuerdo donde solo exista una opción para derrotar al destructor de Miranda”, sentenció.

El dirigente opositor propuso el pasado lunes 1º de noviembre conformar un grupo de garantes “de altísimo nivel ético, moral y político” para elegir la candidatura unitaria. Sin embargo, Uzcátegui continúa apostando por las encuestas e insiste en llegar a un acuerdo mediante elecciones primarias.

De acuerdo con el cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE), los partidos políticos tienen hasta el 11 de noviembre para hacer cambios de candidatos, aunque estos no se verán reflejados en la boleta electoral.