Contraloría General desplegará 4.467 funcionarios para elecciones del 21N

El contralor general, designado por la extinta Constituyente, señaló que “apoyarán al fortalecimiento de la democracia” y alabó el sistema electoral nacional”

Roger Ruiz Herrera

Elvis Hidrobo Amoroso, Contralor General de la República, designado por la extinta ANC, aseguró este jueves que la Contraloría Nacional organizó una comisión multidisciplinaria de 4.467 funcionarios para “apoyar” y “garantizar” el voto de los ciudadanos el próximo 21 de noviembre.

“Hemos activado un número de 4.467 funcionarios entre abogados, contadores, administradores y personal técnico para que apoye al pueblo de Venezuela en cada una de las gobernaciones y en cada una de las contralorías desplegadas en todo el territorio nacional, a fin de apoyar (…) para que el pueblo venezolano pueda acudir con toda tranquilidad, como ocurre en todos los procesos electorales”, manifestó el contralor.

Amoroso indicó que evaluarán el personal disponible en cada uno de los estados para apoyar en los centros electorales.

“El sistema electoral venezolano es el más confiable del mundo. Venezuela es ejemplo a nivel mundial de lo que es la transparencia y la profundización de la democracia”, finalizó el contralor.