Milicianos garantizarán la bioseguridad de los centros electorales el #21Nov

La Milicia Bolivariana trabajará conjuntamente con los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) el día de la votación, en el marco del Plan República, según afirmó el mayor general Wistohor Gregorio Chourio Andrade

Guachiman Electoral

El mayor general Wistohor Gregorio Chourio Andrade, comandante de la milicia, informó este sábado que 100.000 milicianos velarán porque se cumplan las medidas de bioseguridad en los centros de votación este 21 de noviembre.

Los milicianos también se encargarán de reforzar la seguridad en las instalaciones estratégicas y unidades de reacción rápida. Para las parlamentarias 2020, el mandatario Nicolás Maduro también le había encargado a la Milicia Bolivariana implementar un plan de bioseguridad el día de la elección.

Por otro lado, detalló que fueron desplegados 500 mil milicianos con los Agrupamientos Populares de Defensa Integral, Bases Populares de Defensa Integral, y Unidades Populares de Defensa Integral, con el fin de defender la patria “calle por calle, esquina por esquina, casa por casa”.