Pedro Calzadilla anuncia que tienen 76% de las mesas instaladas

El presidente del Poder Electoral afirmó pasadas las 7:30 de la mañana que “poco a poco” irá incrementándose el funcionamiento de las mesas, hasta lograr el 100% de todo el proceso

Guachimán Electoral

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, informó en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, que pasadas las 7:30 de la mañana habían logrado la constitución de 76% de las mesas electorales en el país.

El proceso electoral inició a las 6 de la mañana.

“Minuto a minuto se irá incrementándose, pronto debemos tener 100% de apertura de todo el proceso. Hasta ahora, hay buena asistencia de los miembros de mesa. Todo está marchando con buen viento”

El presidente del Poder Electoral dijo que las elecciones, en Venezuela, transcurren siempre con una absoluta organización, consciencia, madurez, un rasgo de nuestra cultura y pidió que se mantuviera ese espíritu.

Para esta primera información, Calzadilla no informó sobre irregularidades o denuncias en, por ejemplo, los centros de votación en Zulia o los presuntos problemas con las credenciales para que los testigos de mesa ingresaran a los centros electorales.

Para este 21 de noviembre funcionarán 30.643 mesas electorales.