Zulia | Douglas Rico ordena buscar a responsables del tiroteo en centro de votación

Rico aseguró que darán respuesta ante este hecho que dejó sin vida a un hombre de 34 años de edad y dos personas, de 56 y 19 años de edad, heridas

El Pitazo

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, ordenó una comisión para que investiguen y den con los responsables del tiroteo que se registró la mañana de este domingo, 21 de noviembre, cerca del centro electoral escuela bolivariana Eduardo Emiro Ferrer, en el municipio San Francisco, estado Zulia.

A través de su cuenta oficial en Twitter, @DouglasRicoVzla, aseguró que darán respuesta ante este hecho que dejó sin vida a un hombre de 34 años de edad y dos personas, de 56 y 19 años de edad, heridas.

«Hemos ordenado a comisiones multidisciplinarias del estado Zulia, abordar el sitio del suceso y realizar una minuciosa búsqueda de evidencias Criminalísticas, para así dar con todos los responsables de este terrible crimen.
DAREMOS RESPUESTA», comunicó.

Las victimas fueron identificadas como Antonio José Tovar Villasmil (38 años), quien falleció, Harold José Montero Urdaneta (19 años) y Sonia Urdaneta (56 años), estos dos últimos siendo heridos.

Testigos cuentan que cerca de las 10:30 am, hombres en motos y en camionetas dispararon contra la cola de los electores. Algunos afirman que los que iban en las motos les gritaron: «Todos para su casa, aquí no va a votar nadie». Y justo en ese momento comenzaron los disparos.