Cabello: Ya sabemos qué ha pasado y nos permite sonreír

El dirigente del Psuv y también jefe de campaña de la tolda roja aseguró que tienen reportes de sus militantes en todos los estados del país sobre el desenvolvimiento de la jornada electoral

Guachimán Electoral

El jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello dijo la noche de este domingo, 21 de noviembre, que tienen muchas razones para sonreír tras conocer los reportes de sus miembros en cada uno de los estados.

“Tenemos las actas de todos los estados porque teneos los testigos en todos lados. Una vez que se de el resultado se imprimen y todos los testigos tienen acceso a eso. Ya nosotros sabemos qué ha pasado y nos permite sonreír”.

A pesar de las declaraciones, Cabello apuntó que será el Consejo Nacional Electoral el encargado de dar los resultados oficiales de los comicios regionales y municipales.

Aseguró que en esta ocasión la oposición venezolana no tiene excusa e hizo un llamado a los participantes a reconocer los resultados que emita el árbitro y espera que sea esta misma noche.

“Hemos esperado una oportunidad como esta. Son unas elecciones donde no tienen ninguna excusa. Trajeron a la gente que tenía 16 años que no venía para acá y los que esperaban que iba a ocurrir un desastre se quedaron con las ganas. Recibieron una gran lección. El chavismo demuestra de lo que somos capaces”, puntualizó Cabello.