La Unidad se pronunciará este #22Nov sobre los resultados electorales

La coalición opositora no ha emitido ningún mensaje tras los números publicados por el Consejo Nacional Electoral

Guachimán Electoral

Luego de que el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, diera a conocer los resultados de la votación, los dirigentes de la Unidad no ofrecieron declaraciones desde el comando de la coalición, instalado en Caracas.

Según el informe del Poder Electoral, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ganó la gobernación del Zulia, con Manuel Rosales, y la del estado Cojedes, con José Alberto Galindez.

A pesar de que la victoria de Rosales fue motivo de celebración en la sede de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Caracas, donde estaba el comando de la MUD, los dirigentes de la coalición opositora no se quedaron para festejar.

Robert García, secretario general del partido Copei, dijo para el #GuachimanElectoral que la Unidad no ofrecería declaraciones oficiales en la madrugada del 22 de noviembre.

Durante el final de la jornada, solo Juan Carlos Caldera, representante de la MUD ante el CNE y Angelo Palmeri, secretario de UNT, hablaron ante los medios de comunicación. Ambos políticos pidieron el cierre de las pocas mesas electorales que permanecían abiertas pasadas las 6 de la tarde.