Zulia | Hombre arrolla a cuatro personas y mata a niña en festejo electoral

Opositores festejaban la noche de este 21 de noviembre el triunfo de Nidia de Atencio en La Cañada de Urdaneta cuando un hombre en una camioneta arrolló a un grupo de quienes celebraban

Nataly Angulo-El Pitazo

La noche de este domingo, 21 de noviembre, un hombre, apodado el “Ñoño” y cuya identidad es desconocida aún, arrolló con su camioneta a cinco personas en la Cañada de Urdaneta en el estado Zulia, entre ellas a una niña de tres años que habría fallecido.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Tipo I La Concepción. Fuentes médicas reportaron que entre los heridos hay uno presentó trauma leve, otro con fractura en el brazo, otro con una herida abierta en una pierna y referido hacia Maracaibo y la niña, Euranyelis Portillo, de tres años, que presentó trauma cerrado de tórax y quien presuntamente falleció mientras era trasladada en ambulancia hasta Maracaibo.

El suceso ocurrió mientras decenas de seguidores de la oposición festejaron con una procesión de San Benito el triunfo de la candidata opositora en la localidad Nidia de Atencio, frente al domicilio de ella en el sector El Topito.

Testigos aseguraron a El Pitazo que los asistentes lograron detener al hombre que arremetió contra las personas y estaba ebrio, lo golpearon y quemaron la camioneta. Funcionarios policiales rescataron a alias el “Ñoño”, lo detuvieron y recibió asistencia médica en el hospital.