Candidatos a la primaria participarán en el debate “Propuestas para Venezuela” el 18 de octubre

El evento se transmitirá vía streaming y por distintos medios de comunicación, desplegando todos los elementos tecnológicos disponibles para vencer la censura y el control informativo

Valentina Gil

El próximo miércoles 18 de octubre de 2023 a las 7:00 pm se celebrará el debate “Propuestas para Venezuela”, en el que los 12 candidatos a la elección primaria de la oposición podrán contrastar sus ideas y la propuesta democrática que adelantan para el país.

Andrés Caleca, Andrés Velásquez, Carlos Prosperi, César Almeida, César Pérez Vivas, Delsa Solórzano, Freddy Superlano, Gloria Pinho, Luis Farías, María Corina Machado, Roberto Henríquez y Tamara Adrián fueron invitados al encuentro para plantear sus ofertas y proyectos en bloques temáticos.

Como parte de la democratización de la discusión pública, todos los ciudadanos pueden hacerle sus pregunta a los candidatos mediante el correo electrónico [email protected].

Los aspirantes tendrán la oportunidad de abordar temas clave como el empleo, el crecimiento económico, la inversión y la mejora de los servicios públicos. También se discutirán las estrategias de cada candidato para atender las tensiones sociales y fortalecer la seguridad ciudadana de manera integral.

Igualmente, los participantes le plantearán al país sus proyectos sobre restauración democrática y los desafíos de la reconciliación nacional, la participación ciudadana y la estabilidad de Venezuela.

El evento, organizado por medios, universidades, organizaciones de la sociedad civil y respaldado por la Comisión Nacional de Primaria (CNP), se transmitirá vía streaming y por distintas plataformas de medios de comunicación. Será un evento televisivo de alta calidad, siguiendo los estándares de producción aplicados en países con tradición de debates electorales en contextos democráticos, como España, Francia y Estados Unidos.