Desconocidos disparan contra centros de votación para la elección Primaria en Tinaquillo

Las casas de particulares y que se habilitaron como espacios para la elección primaria de este domingo 22 de octubre fueron blanco de violencia. Además de los impactos de bala les pintaron grafitis con las letras QEPD y una X

Alexander Olvera – El Pitazo

Al menos cinco viviendas donde funcionarán los centros de votación para la elección primaria de la oposición este domingo 22 de octubre, fueron atacadas con disparos y vandalizadas con pintas en Tinaquillo.

Tres de las cinco casas fueron impactadas con balas cuando desconocidos dispararon en horas de la madrugada, después de huir del lugar. Trascendió que no hubo lesionados, solo daños materiales.

De acuerdo con información recabada, se conoció que las casas que funcionarán como centros de votación y que fueron atacadas con disparos son las que están ubicadas en los sectores Tamanaco de La Candelaria, en Apamates II y Caño Claro.

La casa ubicada en el sector Monseñor Francisco Seijas, en Buenos Aires y el centro nucleado Anatolio Vivas Salamanca, de la calle Ricaurte, fueron pintados con grafitis en contra del evento electoral opositor.

Al sitio se presentaron funcionarios de Policojedes, quienes atendieron el llamado de la comunidad.