No te pierdas la cobertura EN VIVO #Primaria22Oct

Reporte a reporte, un gran equipo de reporteros en las calles del país permitirá romper la censura y mantener informada a la población venezolana sobre la jornada electoral opositora.

El Guachimán Electoral

La Alianza Rebelde Investiga (ARI), su marca el Guachimán Electoral junto a 13 organizaciones se unieron en un operativo especial para llevar información en vivo, reporte a reporte, sobre lo que ocurra en la jornada electoral opositora de este domingo, 22 de octubre.

Los equipos de Runrun.es, El Pitazo, TalCual y El Guachimán Electoral (miembros de ARI) y el resto de los medios que conforman esta alianza estarán desplegados en los centros de votación de Caracas, el interior del país, y en diversas ciudades del exterior donde hay gran presencia de venezolanos para hacer cobertura del proceso comicial, que inicia el domingo a las 7:00 am.

A partir de las 7:00 am se realizará una cobertura de las elecciones, con información en vivo de lo que esté ocurriendo. Se transmitirá por las redes sociales de cada aliado y de los medios que conforman ARI (@elpitazotv, @talcualdigital, @runrunesweb).