Por tercera vez el vicepresidente del PSUV visitó un estado que tenía programado recorrer la líder de la oposición venezolana, María Corina Machado
Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y diputado a la Asamblea Nacional, pidió organización a la militancia del chavismo para «garantizar la victoria» en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. Durante una marcha en la Sabana de Mendoza en el estado Trujillo, destacó la necesidad de ajustar la maquinaria electoral PSUV.
Cabello nuevamente señaló a Edmundo González Urrutia de ser el candidato de Estados Unidos y preguntó a la multitud si el aspirante de la unidad democrática había visitado el estado Trujillo.
«Hoy dicen sin vergüenza ni disimulo que su candidato es un tal inmundo, lo designaron y el 28 de julio el pueblo lo va a derrotar en Venezuela. Es el candidato de los que pidieron invasiones contra nuestro país, del gobierno interino, es el reacomodo de las fuerzas más reaccionarias de este país”, afirmó.