María Corina Machado pidió mantener la paz y que no haya enfrentamientos entre venezolanos. Lo único que negociarán con Maduro es una transición en paz, dijo
El Pitazo
Los líderes María Corina Machado y Edmundo González Urrutia llegaron este 30 de julio a la avenida Francisco de Miranda para dirigirse a los venezolanos que salieron de forma pacífica a las calles, como parte de la asamblea convocada por la oposición. Desde allí, aseguraron que ya poseen 84 % de las actas electorales.
“No paremos, ya tenemos más del 84 % de las actas (…) Ustedes confiaron en nosotros y, ahora, les pedimos que confíen. Así como ganamos, ahora vamos a cobrar, porque después de cobrar, nos va a tocar celebrar», dijo Machado.
“Que no pretendan buscarnos para negociar resultados, los resultados no se negocian. Lo único que estamos dispuestos a negociar es una transición en paz, con garantías para todos”, sostuvo.
Por otro lado, la líder opositora hizo referencia a las protestas que ocurren en todo el país desde el lunes 29 de julio y pidió a los venezolanos «no caer en provocaciones» y que mantengan una actitud «cívica y pacífica».
“No caigamos en las provocaciones que ellos ponen porque lo que quieren es enfrentarnos entre venezolanos (…) No puede haber agresiones contra venezolanos porque acá estamos combatiendo el fraude del régimen. Nos defendemos, nos organizamos, pero enviamos un mensaje a esas instituciones: su deber es defender la soberanía nacional y defender al pueblo de Venezuela”, concluyó.