El vicepresidente de la tolda roja dio la instrucción de compartir en redes todo lo que hace la revolución en las calles
Valentina Gil
Durante una videoconferencia con dirigentes regionales y municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello instó a los militantes a difundir las actividades de campaña en redes sociales.
«La batalla comunicacional ya no es en los periódicos ni en la televisión, como era antes. Es más cercana e inmediata y hasta más auténtica. Se impone la verdad de manera inmediata, porque todo el que tiene un teléfono es un reportero. Nosotros tenemos que dar esa batalla en las redes», dijo.
Según el vicepresidente de la tolda roja, la oposición tiene una fuerte presencia en redes gracias a laboratorios pagados de bots, dedicados a replicar sus mensajes.
«Nosotros estamos movilizados en las regiones, pero tenemos que decir lo que hacemos. Guerra comunicacional de todo el pueblo. Y vamos a ganar esta batalla», puntualizó.
Cabello también informó que el partido enviará un millón y medio de mensajes con información referente al 1×10. Igualmente, señaló que este sistema para captar votos debe incluir la creación de un grupo de WhatsApp, de modo que se multiplique ls instrucciones de la dirección nacional o del comando de campaña.
«Un militante de la revolución tiene la obligación moral de tener su 1×10. Es una tarea inmediata».
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV.