El chavismo opta por pedir perdón a la divina providencia por sus errores terrenales, Daniel Ceballos apeló a su lado artístico para impulsar su campaña y la candidatura opositora recibió el apoyo de la última persona que se te vendría a la mente cuando piensas en política venezolana
Valentina Gil
Al mejor estilo del presidente de Argentina, Javier Milei, el abanderado de Arepa demostró sus habilidades con la motosierra esta semana. También mostró que debajo de la fachada de candidato y expreso político, late el corazón de un artista.
A medida que se acerca el 28 de julio, Edmundo González continúa sumando nuevos aliados. Esta vez se pronunció Diosa Canales, la autoproclamada presidenta de la República Independiente de Venequia, quien invitó al gremio artístico a participar «en un momento histórico para los venezolanos».
Cuando todo parece perdido, rogar por una intervención divina puede ser reconfortante para el alma. El chavismo activó su «cadena de oración» este fin de semana y pidió disculpas por la corrupción, la soberbia y las fallas. Que los perdone Dios, literalmente. Por otro lado, ¿será que de ahora en adelante libramos el 15 de junio, decretado como «Día del Arrepentimiento en Cristo y el Día de la Esperanza, de la buena nueva»?