El exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE) destacó que el acuerdo de reconocimiento de resultados electorales no es idea del Poder Electoral
El Pitazo
El candidato presidencial postulado por el partido político Centrados, Enrique Márquez, se pronunció luego este viernes, 21 de junio, luego de que no firmara el acuerdo de reconocimiento de resultados electorales propuesto por el gabinete de Nicolás Maduro, asegurando que no le tienen que decir que sí a todo lo que diga el Gobierno.
“En democracia, la que queremos construir, no hay que decirle sí a todo lo que quiera el Gobierno, entonces quiere tener hegemonía hasta en lo que haga la oposición. Nosotros somos un movimiento netamente opositor a Maduro, somos proclive al diálogo y al entendimiento, pero tenemos nuestra propia posición política”, indicó en una rueda de prensa.
El exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE) destacó que el acuerdo de reconocimiento de resultados electorales no es idea del CNE, sino del gobierno de Maduro, por lo que lo consideran unilateral, inútil, absolutamente incompleto y desconocedor de la realidad que se vive en el país.
Asimismo, aseveró que el Gobierno hace esfuerzos para sacar a la oposición de la ruta electoral y que no lo van a sacar de esta contienda, haciéndoles un llamado a que aprovechen para reconstruir la democracia en Venezuela.