El líder oficialista se refirió específicamente a un vocero de la Casa Blanca que, en declaraciones a la Voz de América, señaló que los comicios a desarrollarse en Venezuela serán manipulados por el régimen.
Guachimán Electoral
Nicolás Maduro denunció este martes, 16 de noviembre, que Estados Unidos pretende entrometerse en los asuntos internos de Venezuela y descalificar las elecciones regionales y municipales del próximo domingo 21.
Maduro se refirió específicamente a un vocero de la Casa Blanca que, en declaraciones a la Voz de América, señaló que los comicios a desarrollarse en Venezuela serán manipulados por el régimen.
“Ya salió hoy un vocero de Estados Unidos a declarar contra las elecciones libres y soberanas de Venezuela. Da pena ajena, de vergüenza cómo el Departamento de Estado pretende inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela y pretende descalificar las elecciones que se vienen preparando con esmero, que se vienen preparando con profesionalismo, con el mejor sistema automatizado del mundo“, fustigó.
Maduro también aprovechó su intervención para hacer un llamado a los candidatos a las megaelecciones a respetar los resultados que emitirá el Consejo Nacional Electoral tras la jornada de votaciones.