Juan Guaidó: “Para reconocimiento internacional a la dictadura le irá peor el 6D que en 2018”

Durante una transmisión el presidente de la Asamblea Nacional alentó en su discurso a la participación en la Consulta Popular y a rechazar el llamado del Consejo Nacional electoral al evento del próximo 6 de diciembre

Roger Ruiz Herrera

Juan Guaidó, diputado y presidente de la Asamblea Nacional (AN), reiteró su llamado a la participación en la Consulta Popular y declaró que un comando de trabajadores de la AN “laborará en favor de la libertad, por las elecciones, en pro de la Consulta Popular y en rechazo al fraude electoral del 6 de diciembre”. Esta afirmación la hizo durante una transmisión en vivo a través de Periscope y compartida en Twitter.

“Somos diputados que no se rinden, que no se dejan comprar y que no se dejan picar por alacranes. Por eso los invitamos a participar [en la Consulta Popular] a ejercer la mayoría, a que tengan voz”, manifestó el parlamentario y reconocido como presidente interino por más de 50 países.

Guaidó también aclaró que el régimen tendrá díficil el reconocimiento de la nueva AN a escala internacional si se llevan a cabo los comicios parlamentarios. “En 2018 nos tomó varios meses explicarle a la comunidad internacional la usurpación en la que incurrieron Nicolás Maduro y su gestión. Esta vez, incluso antes de realizarse, la comunidad internacional no reconoce las elecciones. A Nicolás Maduro le irá peor que en 2018”, sentenció el diputado.

La Consulta Popular convocada por el Parlamento tendrá lugar desde el 5 hasta el 12 de diciembre, mientras que el llamado electoral del Consejo Nacional Electoral será el próximo 6 de diciembre.

Escrito por Roger Ruiz