Manuel Rosales hace campaña electoral al ritmo de J. Balvin

El candidato de la MUD a la gobernación del Zulia publicó un jingle inspirado en la música del cantante colombiano, con sus respectivas modificaciones de corte político en la letra

Valentina Gil

Manuel Rosales, aspirante a gobernador del Zulia por la Plataforma Unitaria, adaptó la canción In Da Getto, del artista J. Balvin, para acompañar uno de sus videos recorriendo Cabimas, en el estado Zulia

El ritmo del jingle del candidato opositor es idéntico al de la canción viral. La diferencia está en la letra, la cual dice: “Manuel Rosales. Todos con Rosales. Llegó Rosales. Vamos con Rosales” en el coro.

Asimismo, José Javier González, dirigente juvenil de Un Nuevo Tiempo (UNT), compartió en su cuenta de TikTok otro video de Rosales haciendo sus respectivas caminatas. Sin embargo, la banda sonora del material audiovisual no es un éxito de J. Balvin, sino una versión politizada de la canción Pepas, del cantautor puertorriqueño Farruko.

De acuerdo con el cronograma electoral, la campañas electoral será desde el 28 de octubre hasta el próximo 18 de noviembre.