Candidatos del Psuv entregan transformador eléctrico en Zulia

Los trabajadores de Corpoelec instalaron un transformador en una comunidad de San Francisco que entregaron los candidatos del Psuv en actividades de precampaña electoral y ganar votos en la entidad para el #6D

Nataly Angulo

Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre entregaron un transformador de electricidad a la comunidad del sector Corazón de Jesús, en el municipio San Francisco del estado Zulia.

Trabajadores de la estatal Corpoelec se encargaron de trasladar e instalar el equipo en el sector, que beneficiará a 17 familias. Pero fueron los candidatos del Psuv principales a voto lista por el Zulia, Oscar Vásquez y Carlos Zabala, y los candidatos por el circuito 9 San Francisco, Damelis Chávez y Jairo González, quienes hicieron la entrega a la comunidad, según reseñó una nota de prensa del comando de campaña en San Francisco.

Damelis Chávez, candidata por el circuito 9 San Francisco, resaltó la articulación entre los gobiernos nacional, regional y municipal para solventar las necesidades de la gente.

“Ellos (la derecha) dijeron que hasta que el presidente Nicolás Maduro no se fuera, no tendríamos paz ni estabilidad eléctrica, pero aquí estamos: ellos saboteando y nosotros trabajando para el pueblo, en medio de bloqueos, sabotajes y pandemia”, dijo Chávez.

Los candidatos del Psuv para las parlamentarias usan diferentes estrategias para ganar el voto del electorado. En Barinas y Portuguesa, los candidatos ofrecen gasolina y mortadela a cambio de apoyo electoral.

Escrito por Roger Ruiz