Candidato del Psuv por Anzoátegui entrega mortadela y pollo a los habitantes

Alberto Gago, junto a otros líderes de calle de la entidad, realizó un recorrido por varias viviendas con dos carretillas de construcción, en las que llevaban “las proteínas” para el pueblo, como llegaron a referirse a los productos.

Redacción El Pitazo

En redes sociales circula un video del candidato del Psuv por el circuito 3 en Anzoátegui, Alberto Gago, acompañado de otros oficialistas, entregando pollos y mortadelas en el sector El Viñedo de la entidad oriental.

«Pese a las dificultades que vivimos por el actual parlamento, que solicitó agresiones y sanciones para que nuestro pueblo no tuviera un poder adquisitivo, aquí está el gobierno de Nicolás Maduro dando la cara con nuestros dirigentes«, dijo.

En el audiovisual se observa cómo el dirigente realiza una breve caminata, junto a otros líderes de calle de la localidad, hasta la entrada de una vivienda con dos carretillas de construcción en las que llevaban los productos.

Usuarios en Twitter calificaron la situación como una humillación y algo «miserable» para los venezolanos, que en varias regiones del país no cuentan ni siquiera con gas doméstico para cocinar, y tampoco con agua o electricidad.

Escrito por Roger Ruiz