Candidato a la reelección con la tarjeta de VP fumiga casas para hacer campaña en Sucre

El candidato a la reelección, José Gregorio “Goyo” Noriega, se mantiene realizando visitas a distintos sectores de la entidad entregando bolsas de comidas, realizando fumigaciones y actividades recreativas para los niños

Redacción El Pitazo

Durante esta semana, el candidato por lista a la Asamblea Nacional (AN) del partido Voluntad Popular (VP), José Gregorio “Goyo” Noriega, se encuentra en el estado Sucre visitando distintos municipios. Durante su recorrido entrega bolsas de comidas, realiza fumigaciones y actividades recreativas para los niños. 

Entre las actividades que destacan  por el equipo de juventud de VP están las realizadas el miércoles 18 de noviembre, en los sectores El Pui-Pui y El Dique en el municipio Sucre donde fumigaron   las viviendas del sector Las Parcelas. En total el equipo atendió a unas 900 familias. 

Durante la acción,  los responsables exhortan  a los habitantes a ejercer el derecho al voto por el candidato a la reelección en la  AN, Goyo Noriega, votando en la tarjeta de VP, el próximo domingo, 6 de diciembre.

Además, el candidato realizó una jornada cultural y recreativa denominada “Es mi Voluntad”, donde los niños del sector El Dique disfrutaron de pinta caritas, globos y  golosinas. 

Noriega en sus redes sociales manifiesta que autoridades regionales crearon una campaña de desprestigio sosteniendo que las fumigaciones son para envenenar a la población, pero que “es falso solo buscan erradicar el paludismo”. 

El candidato por la tolda naranja se mantiene en constante campaña en esta entidad, a pesar de ser su postulación para elección nacional. Durante sus recorridos, maneja el discurso que está comprometido con los encuentros comunitarios para apoyar  a las familias en momentos complejos. 

Escrito por Dayimar Altuve