Candidata a la AN por el Psuv hace campaña en un “Pati-Transporte”

En sus redes sociales, la candidata por la lista nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional (AN), Diva Guzmán publicó un video desde el estado Sucre donde se muestra en un transporte de madera que denomina “Pati-Transporte”

Redacción El Pitazo

La candidata a la Asamblea Nacional (AN) por la lista nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diva Guzmán, se encuentra realizando una visita por el Oriente del país.

El miércoles 18 de noviembre, mediante su recorrido por  el estado Sucre compartió un video en sus redes sociales mostrando cómo llega a las comunidades en un transporte rudimentario que denomina “Pati-Transporte”. 

Guzmán explica en el video, mientras está montada en la patineta de madera, que los habitantes de la entidad tienen creatividad a la hora de ingeniar nuevos sistemas de transporte ante la escasez de gasolina y presenta al hombre que lo dirige con cuerdas como el inventor del móvil. 

Nosotros Venceremos. Nadie nos va a derrotar. La creatividad del pueblo, pues. ¡Ahí vamos! en el Pati Transporte… ¡yujuu!”, expresa en el video la candidata. 

Es de destacar que la candidata no  repartió alimentos ni objetos en las comunidades solo se dedica a realizar un recorrido por el sector pesquero y agrícola,  pero sí promociona mediante su campaña electoral el nuevo sistema de transporte que utilizan los habitantes de sectores agrícolas ante la falta de vehículos. 

Escrito por Roger Ruiz